Enviar
Agenda del miércoles 18 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Robert Aguilar y Luis Nubiola realizarán el concierto “Filin & Jazz”; mientras que en Escazú, Amarillo, Cian & Magenta presentará el concierto “A todo color”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en las dos sedes. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El Teatro Variedades presentará la película “En nombre de Cristo”, de Roger Gnoan M'Bala, como parte del Festival de la Francofonía que organizan las embajadas de los países de habla francesa en el país. Las funciones serán a las 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m., y la entrada costará ¢1.000 general.

• Argos & Trauma realizarán un concierto en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢2 mil general. Más detalles al teléfono 2222-4719 y en la página www.latinorockcafe.com.

• Ya están a la venta las entradas para la presentación de “La Sonnambula” de Bellini, que realizará el Teatro Eugene O'Neill en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York. La función será a las 11 a.m. este sábado 21 de marzo, y las entradas tienen un costo de $25 general y $20 estudiantes y ciudadanos de oro. Reservaciones al teléfono 2207-7554 y 2207-7555.

• Comienza la feria vocacional del Instituto Tecnológico de Costa Rica, la cual se prolongará hasta el viernes 20 de este mes. Los estudiantes podrán obtener información sobre las carreras de 8 a.m. a 4.30 p.m. en el Campus Central del Tec en Cartago.

• El Centro Cultural de España presentará el espectáculo “Influencias”, la Historia no Autorizada del Tango, a las 7 p.m. El evento incluirá un conversatorio, música y danza en vivo, y estará abierto a todo público.

• Los Museos del Banco Central presentan la muestra “Aves de piedra, barro y oro en la Costa Rica precolombina”, que incluye 100 obras entre fotografías, representaciones históricas y mapas. La exposición está abierta al público todos los días de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Museo Nacional exhibe una exposición de la artista nacional Guadalupe Urbina. La muestra incluye 25 pinturas en las que la tica presenta su amor por los recursos naturales y las raíces precolombinas. La exhibición estará abierta hasta el 26 de abril.

Ver comentarios