Enviar
Agenda del miércoles 18 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Rythm & Beats realizará el concierto “De vuelta al jazz”; mientras que en Escazú, los holandeses de Dick De Graaf Quartet llevarán a cabo su primer concierto en suelo tico. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y de ¢4 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El grupo Adrenal realizará un concierto en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tendrá un valor de ¢3 mil general. Más detalles al teléfono 2222-4719 y en la página www.latinorockcage.com.

• La Galería P.I. exhibe la muestra colectiva “6 visiones, un prisma”, en la que participan seis artistas nacionales emergentes. La exposición estará abierta al público hasta el 6 de marzo. El horario del recinto es de de lunes a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m. Más información a los teléfonos 8386-8110 y 8810-8086.

• La Organización para Estudios Tropicales realizará un biocurso en la Isla Tortuga, en el Golfo de Nicoya, del 21 al 22 de febrero. El taller tendrá un costo de $135 por persona; más información en el teléfono 2524-0607, al correo electrónico [email protected], o en la página www.ots.ac.cr/es

• La Videoteca del Sur invita a observar la película “La desazón suprema: retrato incesante de Fernando Vallejo”, del director colombiano Luis Ospina. La cita será en la Sala Calle 15, Ave. Segunda, costado sur del Parque de la Democracia, a las 7 p.m. La entrada será gratuita.

• El astrólogo Mario Vanucci impartirá el taller “Prosperidad integral: enseñando a sanar tu vida, únete a la gran ley de la atracción”, del 28 de febrero al 1º de marzo, en Sanarte, Guadalupe. El curso tiene un costo de $50, y los interesados pueden obtener más información al teléfono 2256-9786.

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará varios cortometrajes rusos como parte de su programa “Espacios Audiovisuales”. La proyección se iniciará a las 6 p.m. como es costumbre y la entrada será gratuita.
Ver comentarios