Enviar
Agenda del miércoles 17 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]


Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Federico Miranda & Kurt Dyer realizarán el concierto “Umagumma” en homenaje a Pink Floyd; mientras que en Escazú, El Parque presentará un amplio repertorio de rock en español. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en San Pedro y de ¢4 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Velada electrónica
• Santos realizará el recital “Música de la India” en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento se iniciará a las 10 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil. Más información al teléfono 2222-5719.

Cine brasileño
• La Videoteca del Sur invita a observar la película “Maestría de la vida”, del director brasileño Josias Pereira. La actividad será en la Sala Calle 15, en la avenida segunda, costado sur del Parque de la Democracia, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

Minigolf
• Volcano Island Minigolf en Terramall tiene abierta la inscripción para el II Torneo de Minigolf para las categorías infantil y juvenil, que realizará este domingo 21 de setiembre. El evento se iniciará a las 10 a.m. y la inscripción tendrá un valor de ¢5 mil.; más información a los teléfonos 2518-4653 ó 8833-1706

Charla sobre fotografía
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo invita a participar en el conversatorio en torno a la muestra fotográfica World Press Photo 2008. La actividad estará abierta al público, se iniciará a las 2 p.m., y la entrada será gratuita.

Gráfica popular
• La Antigua Aduana inaugurará la muestra “Tutti-Frutti”, la cual está compuesta por 200 fotografías en diversos formatos. Es organizada por el Centro Cultural de España y se mantendrá abierta al público hasta el 5 de octubre, en el horario de miércoles a domingos, de 9 a.m. a 6 p.m.; la entrada es gratuita.

Talento tico
• La Galería Amón presenta la muestra de pinturas “El Cerco” del joven artista costarricense Efraín Méndez. Abierta al público hasta el 3 de octubre. El horario de la galería es de miércoles a viernes, de 10 a.m. a 2 p.m., y los sábados, de 10 a.m. a 6 p.m.
Ver comentarios