Enviar
Agenda del miércoles 13 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Escats realizará el concierto “Pop that jazz”; mientras que en Escazú, Marta Fonseca llevará a cabo la velada “Mundo Secreto”. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢5 mil en San Pedro y de ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El Latino Rock Café en Barrio La California efectuará una velada de guerra entre bandas. Las funciones comenzarán a las 9 p.m., y la entrada tendrá un valor de ¢1.500. Más detalles al teléfono 2222-4719 y en la página www.latinorockcafe.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará una velada de reggae con Shell. Más información en la página www.elobservatoriocr.net y en el teléfono 2223-0725.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la película “Constelación Jodorowsky” del director Louis Mouchet, dedicada al actor y director chileno. La función se iniciará a las 6 p.m. y forma parte del programa “Espacios Audiovisuales” del recinto. La entrada será gratuita.

• Guadalupe Urbina presentará 16 pinturas entre óleos y acrílicos sobre papel, en el centro comercial Terramall, a las 7 p.m. El evento será abierto al público.

• La Fundación TEOR/éTica cierra el periodo de inscripción para el concurso “Minicuentos de colección”. El certamen otorgará un premio único de $250 al mejor minicuento; más información al teléfono 2221-6971, o al correo [email protected]

• La Videoteca del Sur presentará el documental “Afroargentinos” de los directores Jorge Fortes y Diego Ceballos. La cita será en la Sala Calle 15, ubicada en la avenida segunda, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

• Como parte del 8º Festival Internacional de Poesía se presentará el libro “Elogio de la palabra” del español Juan Carlos Mestre. La cita es en el Centro Cultural de España en Barrio Escalante, a las 7 p.m.
Ver comentarios