Enviar
Agenda del miércoles 11 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Anagramas Trío realizará el concierto “En tono ultravioleta”; mientras que en Escazú, Malpaís presentará su recital “Historias de nadie”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Velada roquera
• Medooza, Pneuma, Adrenal y Sight of emptyness brindarán un concierto en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El recital se iniciará a las 8.30 p.m., la entrada tendrá un valor de ¢3 mil. Más detalles al Tel. 2222-4719.

Talento tico
• El Centro de Cultura Cartaginesa exhibe la muestra “Como una hormiga”, del Colectivo TRYUNTA, que expone la monotonía laboral como factor deshumanizante.

Cita literaria
• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “Los días que fueron”, del escritor costarricense Daniel Gallegos. La actividad es organizada por la Editorial Alfaguara y comenzará a las 7 p.m.

Sétimo arte
• La Videoteca del Sur invita a observar la película “El otro”, del director argentino Ariel Rotter. La cita será en la Sala Calle 15, avenida segunda, costado sur del Parque de la Democracia, a las 7 p.m. Entrada gratuita.

Talento norteamericano
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará varios cortometrajes de Estados Unidos como parte de su programa “Espacios Audiovisuales”. La proyección se inicia a las 6 p.m. como es costumbre, la entrada es gratuita.

Conferencia
• El Centro Cultural de España invita a participar en la conferencia “Infancia y drogas, un problema interminable”, que impartirán Franklin Jiménez y Randall Alvarez, entre otros expertos. El evento comenzará a las 7 p.m., estará abierto a todo público.

Teatro al mediodía
• Ya están a la venta las entradas para la puesta “El ataúd de vidrio esmerilado”, de Tennessee Williams, que adaptará la directora nacional María Bonilla en el Teatro Nacional. Los boletos tienen un costo general de ¢500, y la función será el 24 de este mes a las 12 m.d. Más detalles al Tel. 2221-5341.
Ver comentarios