Enviar
Agenda del miércoles 10 de diciembre


Carolina Barrantes
[email protected]lica.net

Cita literaria
• El Bulevar Comunidad Europea Avenida 4 sirve como sede para la tradicional Feria Navideña del Libro, que se extenderá hasta el sábado 13 de este mes, en el horario de 9 a.m. a 9 p.m. Más detalles al teléfono 22225-1363.

Velada teatral
• El Centro Cultural de España invita a observar la puesta “De cuentos antieróticos y música sensual” que presentarán varias actrices nacionales acompañadas por la música de Manuel Monestel. El evento comenzará a las 7 p.m., y la entrada es gratuita.

Tarde ranchera
• La cantante y presentadora nacional Maribel Guardia llevará a cabo un concierto junto al Mariachi Monumental. La velada será en el complejo turístico El Picacho en Cartago, a las 7.30 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢15 mil VIP, y ¢12 mil general. Más información a los teléfonos 2574-6104 y 8855-4696.

Noches musicales
• Varias instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Educación Musical, así como la Orquesta Sinfónica Infantil Nacional, realizarán dos conciertos en el Teatro Popular Melico Salazar. Las citas serán hoy y mañana, a las 7.30 p.m. Más detalles al teléfono 2224-5298.

Show folclórico
• El bar, restaurante y café El Patio del Balmoral llevará a cabo un show folclórico costarricense, a partir de las 7 p.m. La actividad tiene un costo de $35 por persona, e incluye un menú típico especial.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Masterkey presentará el concierto “Soulful Christmas”; mientras que en Escazú, Malpaís realizará el recital “Historias de nadie”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en las dos localidades. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Talento nacional
• Varios cantautores nacionales, como Haury, llevarán a cabo un recital en el Latino Rock Café en Barrio La California. El recital comenzará a las 8 p.m., y la entrada tendrá un valor de ¢2 mil general. Más información al teléfono 2222-4719.

Sétimo arte
• El Cine Variedades cierra el II Ciclo de Cine Hispanomexicano bajo el título “De ida y vuelta”, que incluye largometrajes como “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”, del director Agustín Díaz Yanes. Las funciones son a las 4 p.m. y 7 p.m., y la entrada es gratuita.
Ver comentarios