Enviar
Agenda del martes 7 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados realizarán el concierto “Jam Session”; mientras que en Escazú, Zurdo & Parque en el Espacio y Mad Professor efectuarán una velada de trip hop y electrojazz, como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será ¢2.500 en San Pedro y ¢5 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Ya están a la venta las entradas para los dos conciertos que ofrecerá Facundo Cabral en el Teatro Popular Melico Salazar a finales de este mes. Los boletos tienen un costo entre ¢12 mil en galería y ¢23 en las sillas de luneta al frente del escenario; están a la venta en la Sala Garbo.

• La Unesco abrió en el país la convocatoria de su programa “Memoria del mundo”, con lo que busca proteger el patrimonio documental costarricense. Al evento se podrán postular documentos impresos, vídeos o grabaciones de sonido, fotografías, entre otros, que estén en manos privadas o públicas. La fecha límite será el 31 de julio y deben ser presentados en el Archivo Nacional.

• El Museo Nacional presenta la exposición “Joyas del bosque”, en la que se explica el desarrollo y cuidado de las orquídeas. La muestra estará abierta hasta julio, en el horario de martes a domingo, 8.30 a.m. a 4.30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 nacionales, $6 extranjeros, estudiantes y ciudadanos de oro entran gratis.

• El circo Tihany ofrecerá dos funciones de su espectáculo Tihany New Experience, en Zapote. Las veladas comenzarán a las 4 p.m. y 7:30 p.m., y las entradas tienen un valor entre los ¢11 mil en general y ¢24 mil en palco, y están a dos por uno.

• El parque PANACA organizará varias actividades familiares como una muestra de gran variedad de razas de ganado, un show de perros entrenados y una presentación de conejos. Todas las actividades iniciarán a partir de las 9 a.m.


Ver comentarios