Enviar
Agenda del martes 5 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Jam Trío realizará una velada muy variada; mientras que en Escazú, Huba & Silica efectuarán un recital de r&b y hip hop como parte de la programación de Mundoloco. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Ya están a la venta las entradas para el recital que ofrecerá la banda Leyenda, liderada por el futbolista Alonso Solís en el Teatro Variedades, en junio. Los boletos tienen un costo general de ¢7 mil, y están a la venta en el sitio www.mundoticket.com.

• La Academia Danza O Fusión Cultural comienza esta semana sus cursos de danzas clásicas de la India, yoga y yoga danza. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2296-2022.

• La Fundación Skené tiene abierta aún la matrícula para sus cursos regulares, que incluyen teatro, pintura y lectura recreativa. La matrícula de los cursos tiene un costo de ¢3 mil; más detalles a los teléfonos 2256-6978 y 2258-7236.

• El Instituto Cultural de México exhibe la muestra “Tejiendo sueños” del fotógrafo Jorge Luis Ramírez, en la que incluye 20 cuadros intervenidos digitalmente. La exposición estará abierta al público hasta el 18 de este mes.

• Ya están a la venta las entradas para el show de comedia “Me pido la ventana” que ofrecerá el colombiano Andrés López, en el Melico Salazar en junio. Los boletos tienen un costo entre ¢35 mil en luneta y ¢20 mil en el tercer piso; están a la venta en el sitio www.todoticketcr.com, en las tiendas Extremos en Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú y en Tienda Puma de Multiplaza del Este.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante invita a participar en la charla “Activismo trasformado en placer, una presentación de tertulias entre mujeres”, que realizará el grupo Tertulia de Mujeres. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.
Ver comentarios