Enviar
Agenda del martes 4 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Museo de los Niños abrirá una nueva sala de Teletica Canal 7, para que los niños jueguen a la televisión con equipos y situaciones reales. El estudio también servirá para celebrar el 33 aniversario del programa infantil RG Elementos.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán la velada “Jam Session”; mientras que en Escazú, Kingo Lovers llevarán a cabo una noche de reggae como parte de la programación de Mundo Loco. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil respectivamente.

• El Parque del Lago Hotel Vivo tiene abierta la matrícula para varios cursos sobre automaquillaje, feng shui y cocina italiana, entre otros. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2547-3000 extensión 2041 o por medio del correo [email protected]

• La Fundación Jóvenes Cantantes M.P. que preside la cantante nacional Iride Martínez invita a cantantes líricos a participar en la selección 2009 para formar parte de su programa de becados. Los interesados deben enviar un breve currículum, un texto en el que expliquen su propósito al participar y un programa con cinco arias de ópera, al correo [email protected] La fecha límite para enviar los documentos es el 12 de agosto; las audiciones se efectuarán el 14 de este mismo mes.

• El Centro Cultural de Chile presentará la cinta “Caluga o Menta”, del director chileno Gonzalo Justiniano, con la que iniciará la segunda parte de su ciclo de cine. La función comenzará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante, inaugurará la exposición “Orlando Guier Grabados 1999-2009”, que incluirá varios talleres durante el mes. Los interesados en participar en los cursos pueden obtener más información e inscribirse a través del correo [email protected]

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Alejandro Filio en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños este viernes 7 de agosto. Las entradas tienen un costo de ¢18 mil en el primer piso y ¢15 mil en el segundo; están a la venta en las Tiendas Vértigo.


Ver comentarios