Enviar
Agenda del martes 3 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados presentarán el recital “Jam Session”; mientras que en Escazú, Zurdo & Parque en el Espacio, Santos y Nagual Trío realizarán una velada de electrojazz como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y de ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Teatro al mediodía
• Ya están a la venta las entradas para la puesta “El ataúd de vidrio esmerilado” de Tennessee Williams, que adaptará la directora nacional María Bonilla en el Teatro Nacional. Los boletos tienen un costo general de ¢500, y la función será el 24 de este mes a las 12 mediodía. Más detalles al teléfono 2221-5341.

Talento infantil
• La Academia Giratablas tiene abierta la matrícula para cursos de teatro para niños de tres años en adelante. Los módulos empezarán el 7 de este mes, y tienen un costo de ¢12 mil por matrícula y ¢16 mil de mensualidad. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2253-6001.

Música solidaria
• Ya pueden adquirirse las entradas para el concierto “Canto para hermanos” que realizarán músicos como Luis Enrique Mejía Godoy, Adrián Goizueta y María Pretiz, este sábado en el Teatro Melico Salazar, para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto. Los tiquetes tienen un valor entre ¢3 mil y ¢12 mil, y están a la venta en la boletería del teatro.

Arte tico
• La Galería Sophia Wanamaker, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano en San Pedro, presenta la muestra “De lo visible a lo invisible” de Gisela Stradtmann. La exposición presenta diferentes facetas de la acuarela, y estará abierta al público hasta final de este mes.

Historia aborigen
• La Galería Nacional exhibe la exposición “Dibujos de Temas Indígenas” de los artistas Eliza Rodríguez y Lorenzo Palacios. La muestra incluye 30 dibujos narrativos basados en la mitología indígena y vivencias cotidianas del lugar. La actividad estará abierta hasta el jueves 26 de febrero. El horario de la galería es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.
Ver comentarios