Enviar
Agenda del Martes 26 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Orquesta Sinfónica Nacional iniciará su Temporada de Conciertos Didácticos para estudiantes de primaria y secundaria, en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. Los interesados pueden obtener información en el teléfono 2222-7647.

• Coope-Ande N1 R.L. tiene abierta la inscripción para un concurso de cuentos, en el cual pueden participar estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de escuela. El periodo para presentar las obras finalizará el 21 de agosto. Más detalles en el teléfono 2220-4140, en las páginas www.cooprande1.com y www.segurosdelmagisterio.com.

• El Museo de los Niños servirá como sede para la conferencia “En cuanto canta la música, el cerebro escucha… y el corazón modula”, que estará bajo la batuta del neurólogo Kamal. R. Chémali y la pianista francesa Prisca Benoit. El evento se iniciará a las 8 p.m.; las entradas tienen un valor de ¢10 mil general.

• El Teatro Variedades presentará la película “Una noche en el museo 2”, protagonizada por Ben Stiller. Las funciones son a las 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m.

• El Teatro Popular Melico Salazar está exhibiendo la muestra “Por amor al arte… El teatro Costarricense a partir del Teatro Arlequín”, de Jeannina Blanco, que incluye 15 cuadros en óleo sobre tela. La exposición estará abierta al público hasta el 22 de junio.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Cafpe Trío & Invitados ofrecerán la velada Jam Session; mientras que en Escazú, Zurdo & Parque en el Espacio realizarán un concierto de trip hop y electrojazz, como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• La soprano nacional Anayanci Quirós ofrecerá un concierto con música de zarzuela y Broadway en el Teatro Nacional, como parte del programa Teatro al Mediodía. Las entradas para esa función ya están agotadas, pero y están a la venta las entradas para las presentaciones de junio y julio.
Ver comentarios