Enviar
Agenda del martes 2 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados realizarán el concierto Jam Session; mientras que en Escazú, Fabio Avelino & Batuque Congo presentarán un recital de música brasileña como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y de ¢3 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Cita coral
• El coro de niños de la Escuela Buenaventura Corrales realizará un concierto en la Plaza de la Cultura. El evento comenzará a las 6 p.m. y forma parte de la Jornada Coral Navideña que organiza el Teatro Nacional.

Talento colectivo
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta la Tercera Muestra Centroamericana de Arte Emergente. La misma, está compuesta por más de 40 obras que participaron en las dos ediciones anteriores. Además, proyectará el filme “Passenger: 50 segundos en vertical”, como parte de su programa Espacios Audiovisuales Ciclo: Imágenes mentales. Esta última actividad comenzará a las 6 p.m., y estará abierto a todo público.

Cita culinaria
• La Librería Internacional invita a participar en la presentación del libro homónimo de la chef Viviana Echandi. La cita será en Atlantis Plaza, Escazú, a las 7 p.m. Más información al teléfono 2588-1817.

Arte mixto
• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante inaugurará la muestra “Epocarte”, en la que participan 10 pintores y 4 escultores. La actividad comenzará a las 7 p.m., y estará abierta a todo público.

Obras culinarias
• La Alianza Francesa en Barrio Amón inaugurará la exposición colectiva efímera “Bon Artpetit”, de artistas plásticos y chefs. La misma incluye todo tipo de obras con énfasis culinario, e iniciará a las 7:30 p.m. La entrada será gratuita.

Diversión futbolera
• Inicia el centro de diversiones “Mundo Saprissa” en un sector del Museo de los Niños. El espacio incluirá la exhibición de objetos de colección y trofeos del equipo, así como sesión de penaltis, y juegos de video. La entrada tiene un costo de ¢3 mil general. Quienes quieran más detalles pueden consultar la página www.saprissa.co.cr.
Ver comentarios