Enviar
Agenda del martes 16 de diciembre

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Ballet navideño
• Un grupo de bailarines costarricenses y del Saint-Petersburgo Classic Ballet Theatre de Marina Medvetskaya presentan la cuarta velada del ballet “El Cascanueces” en el Teatro Nacional. Las entradas tienen un costo de ¢5 mil en el tercer piso, y ¢10 mil en el primero y segundo piso.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados presentarán el recital “Jam session”; mientras que en Escazú, Zurdo, Santos, Parque en el Espacio y Naguall Trío ofrecerán un concierto de trip hop, como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Talento tico
• La Galería Alternativa exhibe pinturas recientes del nacional Fabrizio Arrieta. La muestra se titula “Volvo” y está compuesta por 12 obras en acrílico sobre lienzo. Permanecerá abierta al público hasta el 20 de febrero, en el horario de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., sábados de 9 a.m. a 12 mediodía.

Teatro navideño
• Terruño Espressivo presentará la puesta “Un cuento de Navidad”, de Charles Dickens, en el Cine Variedades. La función será a las 7 p.m. Valor de la entrada: ¢5 mil general, ¢2.500, estudiantes y ciudadanos de oro. Reservaciones al Tel. 2222- 6108.

Cita literaria
• El Centro Cultural de España invita a participar en la presentación del libro “La música en Costa Rica”, de Alberto Zúñiga y Manuel Monestel, entre otros. La actividad comenzará a las 7 p.m. Entrada gratuita.

Arte cubano
• La Galería Nacional presenta la muestra “Romanzas del paisaje”, del artista cubano Juan Alberto Díaz. La muestra incluye 12 óleos. El horario de la galería es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

Subasta benéfica
• Boutique Valesky y la diseñadora Ana Gutiérrez realizarán una subasta para ayudar a la Fundación Debra, la cual se dedica al cuidado de los niños con piel mariposa (www.debracr.org). Las actividades empezarán a partir de las 6 p.m., en el Centro Comercial Boulevard Lindora, Santa Ana.
Ver comentarios