Enviar
Agenda del Lunes 4 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Santos y Zurdo realizarán un recital de World electrónico, como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Enjuague Vocal efectuará la velada “Tren de aterrizaje”. Ambas actividades inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3.000 en San Pedro y ¢2.500 en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Ya están a la venta las entradas para el recital que ofrecerá la Banda Sinfónica Juvenil con su director Alejandro Gutiérrez, en el Teatro Nacional y que estará dedicado al artista Manuel de la Cruz González. Los boletos tienen un costo de ¢1.000 en todas las localidades, y la velada será el viernes 8 de este mes, a las 8 p.m.

• El restaurante Bacchus inaugurará una muestra colectiva de pintura de las artistas Irene Sáenz, Mariamarta Pacheco y Ana Broennimann. La exposición estará a la vista del público hasta finales de junio.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará la producción “La ciudad de las mujeres” de Federico Fellini, como parte de su programa “Videoteca a Puertas Abiertas”. La función iniciará a las 7 p.m., y la entrada será gratuita.

• El Teatro Variedades presenta la película “X Men Origins” protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman, en tandas de 3 p.m. 5 p.m. y 7 p.m.

• El programa IBERMEDIA tendrá abierta la recepción de los proyectos audiovisuales hasta el 15 de junio. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2223-0610 del Centro de Cine o en el sitio www.programaibermedia.com.

• La Asociación de Grupos Independientes de Teatro Profesional inaugura el proyecto “Lunes de Teatro”, de lecturas dramatizadas de obras de teatro, en el Teatro 1887 del Centro Nacional de Cultura. El evento iniciará a las 7:30 p.m. Más detalles al teléfono 2281-3170.

• La Compañía Nacional de Teatro tiene abierta la convocatoria para el V concurso público de puesta en escena 2009, en la que los concursantes deben presentar una propuesta de la obra La ópera de los tres centavos, de Bértold Brecht. El plazo vence el 18 mayo; más información al teléfono 2257-8305.
Ver comentarios