Agenda del lunes 30 de marzo
Enviar
Agenda del lunes 30 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Medieval y Biosfera llevarán a cabo el concierto “Edad Media”; mientras que en Escazú, La Media Docena brindará una velada de humor. Ambas actividades comienzan a las 10 p.m., el costo de las entradas será ¢3 mil en San Pedro y ¢5 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El Teatro Nacional tiene abierta la inscripción para el “XXVI Festival de Coreógrafos, Graciela Moreno, 2009”. Los coreógrafos tendrán tiempo para presentar sus propuestas hasta el 1º de junio, a las 3 p.m. Los interesados pueden retirar los formularios en el mismo teatro y en la página www.teatronacional.co.cr.


• El Teatro Variedades presentará la película “El Curioso caso de Benjamín Button”, protagonizada por Brad Pitt. Las funciones son a las 4 p.m. y 7 p.m.

• La Galería Nacional está exhibiendo la II Bienal de Pintura y Escultura “Agua, elemento de vida”, auspiciada por el grupo ICE. La colectiva estará abierta hasta el 15 de abril, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5.30 p.m.

• Ya están a la venta las entradas para el espectáculo “Mosaico, danzas del Mundo” que ofrecerán estudiantes de la sede de Los Colegios del Mundo Unido en Santa Ana, en el Teatro Eugene O’Neill esta semana. Los boletos tienen un costo de ¢5 mil general y ¢3 mil para estudiantes y ciudadanos de oro; pueden adquirirlos en los teléfonos 2282-5609 y 8305-1235.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón cierra la exposición “Couleurs d’Afrique”, en la que participaron niños que estudian en el mismo centro.

• La Fundación TEOR/ética presenta la muestra “Pintadera”, del canalero Gustavo Araujo. La exhibición incluye pinturas, fotografías y una serie de animaciones; estará abierta hasta el 7 de mayo, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

La Corte Suprema de Justicia presenta la muestra de pinturas “Percepciones”, de la artista Marta Yglesias Piza, como parte de las celebraciones del Año Judicial 2009.

Ver comentarios