Enviar
Agenda del lunes 3 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Santos y Zurdo y Oscar López ofrecerán el recital “Triptango”; mientras que en Escazú, Mentados efectuará una velada de ska y reggae. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos sitios.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para sus funciones de Teatro al Mediodía de agosto, que incluirá ópera, danza y música clásica. Los boletos tienen un costo de ¢500 en todas las localidades y están a la venta en la boletería del teatro.

• El Teatro Variedades presentará las cintas “La Era de Hielo 3” a las 2 p.m., así como “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, a las 4 p.m. y 7 p.m.

• La Casa de la Ciudad del Instituto Tecnológico de Costa Rica presenta la exposición de fotografías “Cien paredes y un millón de historias” de Gustavo Valle, que hace un recorrido por los murmullos, los lamentos, la esperanza y las plegarias que alguna vez abundaron en el Sanatorio Durán.

• El grupo Madera Nueva llevará a cabo un concierto de reggae latino en el bar y restaurante El Observatorio. Los interesados pueden obtener más detalles en el teléfono 2223-0725 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El cantautor cubano Carlos Varela llevará a cabo un concierto en el Club The City en Zapote, a las 8 p.m. Los boletos tienen un costo de ¢21.500 VIP y ¢13 mil general; y están disponibles en el sitio www.mundoticket.com.

• El Cuarteto de The Juilliard School de Nueva York efectuará un concierto en el Teatro Municipal de Alajuela, como parte del Costa Rica International Jazz Festival 2009. El evento comenzará a las 7 p.m.

• A partir de hoy se pueden empezar a canjear los cupones por entradas para el concierto “Música con amor” que organiza los supermercados Más X Menos, y en el que participarán Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa y Franco De Vita. Las entradas se obtienen con la acumulación de cupones, que se reciben por la compra de cada ¢10 mil y productos patrocinadores.

Ver comentarios