Agenda del lunes 27 de abril
Enviar
Agenda del lunes 27 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• Zurdo & Parque en el Espacio realizarán una velada de trip hop y electrojazz, en el Jazz Café en San Pedro, como parte de la programación de Mundo Loco. El recital comenzará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil. Más detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Se llevarán a cabo las audiciones para el montaje del ballet “El Cascanueces”, que realizará el Teatro Nacional en diciembre de 2009. Las pruebas serán para niños y jóvenes entre siete y 15 años, a partir de las 4 p.m. Más información al teléfono 2221-1329.


• El Centro Cultura de España realizará un ciclo de cine tico con las producciones “Doble llave y cadena”, de Hernán Jiménez, y “Querido Camilo”, de Daniel Ross y Julio Molina. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y será gratuita.

• El grupo Madera Nueva tendrá una velada de salsa en el bar y restaurante El Observatorio, en Barrio La California. Más detalles al teléfono 2223-0725 y en la página www.elobservatoriocr.net.

• La Galería Sophia Wanamaker, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en Alajuela, presenta la exposición “Semillas y Hombres”, de Róger Zamora. La muestra incluye 20 obras elaboradas en formatos grandes y medio en la técnica del óleo, y estará abierta hasta el 1º de julio.

• El Ministerio de Cultura tiene abierta la inscripción a los Premios Nacionales de Cultura 2009, que incluyen las ramas de historia, teatro, literatura y música, entre otros. Para mayor información se puede visitar la página www.mcjd.go.cr.

• El Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y el Caribe (CINERGIA) abrió su convocatoria anual de propuestas audiovisuales. Los proyectos se recibirán en cada una de sus sedes en la región, hasta el 17 de julio próximo.

• El Taller-Galería de Cerámica Ossenbach en Tres Ríos presenta la muestra “Cerámica y pintura” de las artistas Ana Broennimann y Gema Ossenbach, y que se inspira en los recursos naturales. El horario del recinto es de lunes a viernes, de 10 a.m. a 4.30 p.m.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas de las puestas que ofrecerá en mayo y junio como parte de su programa “Teatro al Mediodía”. Entre las actividades habrá poesía, música y danza; las entradas tienen un costo de ¢500 en todas las localidades.

Ver comentarios