Enviar
Agenda del lunes 24 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Velada electrónica
• Santos & Zurdo presentarán su primer disco “Souvenirs”, como parte de la programación de Mundo Loco, en la sede del Jazz Café, en San Pedro. El evento se iniciará a las 10 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Muestra histórica
• El Museo Nacional exhibe la exposición “La Gran Guerra, 90 años después”, que incluye fotografías y afiches informativos sobre la I Guerra Mundial. La actividad estará abierta al público hasta el 14 de diciembre.

Festejo universitario
• La Orquesta de la Universidad Nacional llevará a cabo un concierto, con motivo del XXXV aniversario de dicha entidad de educación. La cita será en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 7 p.m. La entrada será gratuita.

Encuentro de danza
• Ya están a la venta las entradas para la XXV edición del Festival de Coreógrafos Graciela Moreno, que se llevará a cabo en el Teatro Nacional, del 4 al 7 de diciembre; tienen un costo general de ¢2.500, y están disponibles en la boletería del Teatro.

Talento tico
• El Colectivo Nómada presenta un trabajo fotográfico en el que se acerca al contexto de lo urbano, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. La actividad se enmarca dentro del programa “En la calle, apropiaciones del espacio público” que realiza el Museo.

Cita literaria
• El Centro Cultural de España invita a participar en la velada literaria “Cartago”, que realizarán varios artistas nacionales, como Eugenio Redondo y Felipe Granados. La cita es a las 7 p.m., y forma parte del programa “La palabra toma El Farolito” del centro. La estrada es gratuita.

Arte diverso
• Museo Rafael Angel Calderón Guardia exhibe la muestra “Las líneas de la vida”, del artista costarricense Eugenio Murillo, compuesta por obras en técnica mixta. Abierta al público de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m.

Golf benéfico
• Ya está abierta la inscripción para el tradicional torneo de golf benéfico Toys For Tots, que copatrocinan Continental Airlines y Deloitte. Se llevará a cabo en el Cariari Country Club, el viernes 5 de diciembre. Las inscripción tiene un costo de $150 más un juguete nuevo, y puede hacerse llamando al 2287-1111 o mediante depósito en la cuenta 07403002739 del banco HSBC.
Ver comentarios