Enviar
Agenda del Lunes 23 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Dan Robinson y Electro Band darán un concierto como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Domestik efectuará una velada de rock-pop. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢3 mil en las dos sedes. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El Centro Cultural de España presentará la película “Te doy mis ojos”, de Icíar Bollaín, como parte de su programa “Suite Sweet Love”. El evento se iniciará a las 7 p.m. Entrada gratuita.

• El Teatro Variedades presenta la película “El curioso caso de Benjamín Button”, protagonizada por Brad Pitt. Las funciones son a las 4 p.m. y 7 p.m.

• Something Special, el whisky escocés, abrió un concurso en el que artistas suramericanos y centroamericanos podrán crear obras de arte digitales inspirados en la característica botella, y entre los que se elegirán los mejores para participar en una exposición Enbotellarte. Los interesados pueden ver los requisitos del certamen en la página www.enbotellarte.com; la fecha límite para participar es el 15 de abril.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta la muestra “MADC 94/09: diálogos y correspondencias”, para celebrar su 15 aniversario. La exhibición incluye el 10% de la colección del recinto y estará abierta hasta el 8 de mayo.

• El Museo Rafael Angel Calderón Guardia presenta la muestra “Las Lunas del Silencio”, de Rafa Fernández. La exhibición estará abierta hasta el 27 de este mes, en horario de lunes a sábado, de 9 a.m. a 5 p.m.

• El Auditorio de Letras de la Universidad de Costa Rica servirá como sede de una conferencia sobre Jean-Marie Le Clézio, a cargo del profesor Mauricio Méndez. El evento se iniciará a las 4 p.m. y estará abierto a todo público.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón llevará a cabo el juego Questions pour un Champion, a las 6.30 p.m. La actividad estará abierta a todo público y forma parte de la celebración del Festival de la Francofonía que organizan las embajadas y consulados de los países de habla francesa en el país.


Ver comentarios