Enviar
Agenda del lunes 2 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Santos y Zurdo presentarán los temas de su primer disco Souvenirs, en la sede del Jazz Café en San Pedro. La velada comenzará a las 10 p.m. como es costumbre, y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general. Más detalles al teléfono 2253-8933 o en la página www.jazzcafecostarica.com.

• La Fundación Skené tiene abierta la matrícula para sus cursos regulares, entre los que destacan teatro, artes plásticas, música y un taller de origami. Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 2256-6978 y 2258-7236 y en el correo [email protected]

• La Galería Nacional exhibe la muestra “El Valor de una Vida”, que hace un llamado para dejar de un lado la ineficiencia y ser más efectivos en las leyes que castiguen y vigilen por la seguridad ciudadana. La exposición estará abierta hasta el 8 de este mes.

• El Museo de Arte Costarricense está exhibiendo cuatro obras de los artistas costarricenses Adrián Arguedas y Eugenio Murillo, en la sede de la Promotora de Comercio Exterior. La colectiva se mantendrá hasta mayo próximo.

• Ya está abierto el periodo de inscripciones para los músicos que quieran participar en las audiciones de la Orquesta Juvenil Centroamericana. Los interesados deben completar una boleta en la página www.orquestajuvenilcentroamericana.com. En el caso de los nacionales, las audiciones serán del 3 al 6 de marzo. Más información al teléfono 2240-0333.

• El Consejo de la Persona Joven del Ministerio de Cultura tiene abierta la inscripción para los campamentos que realizará este año en varios parques nacionales. Los interesados deben llenar un formulario que está disponible en la página www.cpj.go.cr, y presentarlo en las oficinas del consejo ubicadas en Guadalupe. Más información a los teléfonos 2253-4131 y 2280-5618.

• La Universidad Veritas invita a participar en la conferencia “Percepción y diseño” en el Auditorio Roberto Sasso Sasso, en Zapote. El evento será gratuito, empezará a las 5 p.m. y será impartido por Adela Marín y César Carrascal.


Ver comentarios