Enviar
Agenda del lunes 16 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el dj Armin van Buuren en Torre Geko, el 26 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢39 mil para el sector VIP y ¢24 mil general; y están disponibles en las tiendas Extremos Fútbol, en Multiplaza Escazú, Puma en Multiplaza del Este, y Extremos en el Paseo de las Flores, y en el sitio www.todoticketcr.com

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Sonámbulo realizará un concierto como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Amigosíntimos efectuarán un recital de nueva canción. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en las dos sedes. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante, proyectará la película “Héctor”, de Gracia Querejeta, como parte de su programa “Suite Sweet Love”. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y será gratuita.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Vicente Fernández en el país, el 4 de abril. Los boletos tienen un costo entre ¢8.400 en gramilla y ¢42.900 en el sector de Platinum. Los puntos de venta son las sucursales de Importadora Elizabeth, en la tienda Extremos en Paseo de las Flores y en la tienda Puma de Multiplaza del Este. Asimismo, en Extremos Fútbol en Multiplaza Escazú y a través de la página www.todoticketcr.com.

• El Museo de los Niños tiene abierta la inscripción para unos talleres escolares, educativos y científicos. Los cursos tienen un costo promedio de ¢2 mil que incluye la entrada al Museo de los Niños, los materiales y el valor del taller. Reservaciones al teléfono 2258-4929; en la dirección electrónica [email protected] o en la página web www.museocr.org.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta la muestra “MADC 94/09: diálogos y correspondencias”, para celebrar su 15 aniversario. La exhibición incluye el 10% de la colección del recinto y estará abierta hasta el 8 de mayo.

Ver comentarios