Enviar
Agenda del lunes 10 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada

• Varios artistas nacionales llevarán a cabo el concierto “Techtónico”, en la sede del Jazz Café, en San Pedro. El evento forma parte de la programación de Mundo Loco y se iniciará a las 10 p.m. La entrada tiene un costo de ¢3 mil general. Más detalles en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Sétimo arte

• El Cine Variedades presentará 43 producciones audiovisuales nacionales, como parte de la Muestra de Cine y Vídeo Costarricense, en lo que será su décima sexta edición. Las funciones serán todos los días a las 5 p.m. y 8 p.m.

Arte nacional

• La Galería Sophia Wanamaker en La Sabana exhibe la muestra “Expresiones Transparentes”. La exposición está compuesta por 25 piezas creadas en el Taller Vitrocolor por diversos artistas. La galería se ubicada 100 metros al norte, 100 este, 100 norte y 100 metros este del ICE en Sabana Norte.

Obras de Chagall

• El Museo Rafael Angel Calderón Guardia cierra hoy la muestra del afamado artista francés Marc Chagall. La exposición se titula “La Odisea Ilustrada por Chagall” y estará abierta al público de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada es gratuita.

Talento cubano

• La Galería Amón presenta la muestra “Por la frontera” del artista cubano Alfredo Yi González, también conocido como “King Chay”. Se mantendrá en la galería hasta el 28 de noviembre, en horario de martes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m.

Cursos navideños

• La Librería Francesa tiene abierta la inscripción para unos cursos de decoración navideña. Los interesados en obtener más información pueden escribir al correo [email protected], o llamar al teléfono 2283-4242.

Recital religioso

• Ya están a la venta las entradas del concierto que realizará el grupo Son By Four el sábado 15 de noviembre en el Polideportivo Montserrat en Alajuela a las 4 p.m. Su precio es de ¢5 mil y están a la venta en Alajuela, Cartago, Telefides Canal 40, la dirección www.mundoticket.com, Servimás y tiendas Bansbach.

Muestra de pinturas

• El Hotel San José Palacio presenta una nueva exposición de la pintora mexicana Xóchitl Sierralta, en la que rescata una visión de la vida sintetizada en los objetos, la naturaleza y el color. La colección se mantendrá abierta al público hasta el 27 de este mes.
Ver comentarios