Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del lunes 1º de junio

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 01 junio, 2009



Agenda del lunes 1º de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Ze Cule & Dan Oliveira ofrecerán un concierto como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Mr. Frog ofrecerá una velada de nueva canción. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en los dos recintos. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para las presentaciones de danza, canto y teatro que ofrecerán varios grupo en junio y julio como parte de su programa Teatro al Mediodía. Los boletos tienen un valor de ¢500 en todas las localidades.

• El Teatro Variedades presenta la película “Una noche en el museo 2” protagonizada por Ben Stiller. Las funciones son a las 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m.

• La Academia de Teatro Giratablas tiene abierta la matrícula para los cursos de medio año, que incluyen técnica vocal y maquillaje teatral entre otros, tienen un costo de ¢40 mil; más información en el teléfono 2253-6001. Las clases se iniciarán el 15 de junio.

• Aún hay entradas a la venta para la velada cómica que ofrecerá el colombiano Andrés López, en el Teatro Popular Melico Salazar. Los boletos tienen un costo entre ¢10 mil y ¢35 mil; y están a la venta en la página www.todoticketcr.com, en la Tienda Extremos de Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú y en la tienda Puma de Multiplaza del Este.

• El Museo de los Niños tiene abierta la inscripción para unos talleres escolares y científicos, para niños desde los dos años y medio hasta colegiales. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2258-4929 o por medio de la dirección [email protected]

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses está presentando la muestra “Arte rupestre al estilo contemporáneo” en la que participan 14 artistas nacionales e internacionales.