Enviar
Agenda del lunes 1º de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Kingo Lovers llevará a cabo un recital de roots, como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Allan Guzmán presentará el concierto “Simplemente Allan”. Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en las dos localidades. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Bien social
• Correos de Costa Rica hará la entrega oficial de la emisión postal de bien social Sobretasa Pro Ciudad de los Niños, en la Plaza Mayor de Cartago, a las 6.30 p.m. La actividad también incluirá villancicos, payasos y juego de pólvora.

Gastronomía
• La Alianza Francesa en Barrio Amón invita a participar en la conferencia-degustación “A la découverte du Bordelais et du non goût”, con Bernard Perraut, de Corbe-Gourmet. La cita es a las 7 p.m. Entrada gratuita. La conferencia será impartida en francés con traducción simultánea en español.

Cita coral
• El coro de la Academia de Música Carlos Luis Fallas Rojas realizará un concierto en el Jardín del Teatro Nacional. El evento comenzará a las 6 p.m. y forma parte de la Jornada Coral Navideña que organiza el teatro josefino. Además se inaugurará el portal del recinto.

Charla sobre ciencia
• El Centro Cultural de España invita a participar en la charla “Tecnología y discapacidad: Nuevos avances en robótica de rehabilitación”, que impartirá el Dr. Juan Camilo Moreno. La actividad comenzará a las 7 p.m., abierta a todo público.

Velada musical
• Lubín Barahona y su orquesta presentarán un concierto en el Parque Quiosco de Heredia, en el marco de la celebración del tradicional baile de El Fortín. El evento se extenderá de 7 p.m. a 11 p.m.

Iluminación navideña
• El Museo de los Niños realizará la tradicional iluminación de su fachada, a las 6 p.m. El evento contará con la participación del grupo SonSax, el Coro de Niños de Juan Banbasch y la cantante nacional María José Castillo. Además se presentará la obra “Navidad a la toca”, a cargo de Museíto y Museíta, los personajes del Museo.
Ver comentarios