Enviar
Agenda del jueves 7 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Divino Remedio realizará un concierto de pop; mientras que en Escazú, Rythm & Beats efectuará la velada “De vuelta al jazz”. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en las dos sedes. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Hoy salen a la venta del público las entradas para el sector de Palcos del Estadio Ricardo Saprissa, para el concierto que ofrecerán Los Fabulosos Cadillacs. Los boletos en todas las localidades tienen un valor entre ¢7 mil en gradería y ¢30 mil en VIP de pie; y están disponibles en www.specialticket.net, en Servimás autorizados y en Tiendas Bansbach. Además está disponibles el call center 2206-7770.

• El Instituto Tecnológico de Costa Rica organizará la XII Feria de Ideas de Negocios 2009, en la Biblioteca José Figueres Ferrer del ITCR en Cartago. El evento se prolongará de 9 a.m. a 4 p.m.

• El grupo Khale se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. Los interesados pueden obtener más información y hacer sus reservaciones al teléfono 2220-2034. La entrada es gratuita.

• La Universidad Nacional proyectará las películas “Quisiera ser millonario” de Danny Boyle, y “W” de Oliver Stone, como parte de su Semana Universitaria 2009. Las funciones serán a las 8.30 a.m. en la Sala de Ex Decanos del Centro de Estudios Generales, y a las 2 p.m. en el Auditorio Clorito Picado, respectivamente.

• El grupo Rrequete se presentará en el Casino Fiesta. Más detalles al teléfono 2289-9336.

• El bar restaurante Tintos & Blancos en Terramall organizará una velada de éxitos de los años 60, 70 y 80 en inglés con D'Classics; mientras que la sede en el Paseo de las Flores presentará un recital de blues & jazz con Smooth. Ambos eventos serán gratuitos. Más información a los teléfonos 2278-6900 y 2262-2700.

• El Grupo La Tea abre la temporada de la obra “La romería”, de Jorge Arroyo, en el Teatro de Cámara de la CNT. Las funciones serán de jueves a domingo a las 8 p.m. hasta el 17 de este mes. La entrada tiene un costo ¢2.500 general y ¢1.250 estudiantes y ciudadanos con carné de oro.
Ver comentarios