Enviar
Agenda del jueves 5 de febrero

Gabriela Morúa
[email protected]


• Jazz Café tendrá una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, estará Son de Tikizia; mientras que en Escazú se presentará Chocolate con un ritmo cubano-salsa. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en ambos lugares. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Ya están a la venta las entradas para las dos funciones que ofrecerá el grupo canadiense Barrage, en el Teatro Nacional el 20 y 21 de este mes. Los boletos tienen un costo entre ¢10 mil en galería y ¢36 mil en butacas, y están disponibles al público a través de la página www.mundoticket.com y en la boletería del teatro.

• Festival de arte Jacó 2009 contará con ferias y exposiciones, un pintacaritas, el Cirque du Semafore Show de Fuego, para terminar con Los Mojados Rock a las 8 p.m. La entrada es gratuita. Más información en www.festivaldejaco.com

• El Instituto Cultural de México exhibe la muestra “Antropófagos” del artista costarricense Diego García. Esta se basa en la técnica de óleo sobre lienzo y estará abierta al público hasta el 13 de este mes.

• La Videoteca del Sur presentará el documental “Angeles Negros” sobre el popular y legendario grupo musical chileno. La cita será en la Sala Calle 15 que está en la avenida segunda, al costado sur del Parque de la Democracia, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

• La Universidad de Costa Rica tiene abierta la matrícula para el Programa de Formación en Mercados de Valores. El curso se iniciará en marzo, y los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2511-4330 y en el correo [email protected]

• El Museo de los Niños inaugura su sala “Luz y color”, la cual permitirá que las personas “atrapen su propia sombra” y bailen en una discoteca que congela el movimiento, entre otros atractivos. El horario del recinto es de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.
Ver comentarios