Enviar
Agenda del jueves 18 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Show francés
• La compañía francesa Adrien M presenta su espectáculo “Convergence 1.0”, de malabarismo virtual. La cita es en el Teatro Eugene 'Neill en San Pedro, a las 8 p.m. La entrada tiene un costo de ¢5 mil general, y de ¢4 mil para estudiantes con carné y ciudadanos de oro.

Puesta nacional
• El Colectivo Brecha, en alianza con la Compañía Nacional de Teatro, presenta la obra “Do, Re y Mi disonante”, de Arnoldo Ramos, en el Teatro 1887. Las funciones son de jueves a domingo, a las 8 p.m. Los boletos tienen un costo de ¢2.500 general, y de ¢1.500, para estudiantes con carné y ciudadanos de oro. Reservaciones al teléfono 2257-5524.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Malpaís realiza su concierto “Historias de nadie”; mientras que la Tico Jazz Band presenta el recital “Es tiempo de Swing”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en San Pedro, y de ¢4 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Taller de cine
• El crítico italiano de cine Mario Giacomelli impartirá un nuevo taller de apreciación del cine, en Cinépolis, Terramall. Los interesados pueden hacer su inscripción en las boleterías del cine; el curso tiene un costo de ¢26 mil e incluye un certificado de participación y entradas a premieres que realice el centro. Más información al teléfono 8865-4939.

Noche de jazz
• El grupo nacional Swing en 4 realiza un concierto especial para celebrar su décimo aniversario. La cita es en el Teatro Nacional, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo entre ¢6 mil en butaca y ¢2.500 en galería, y están disponibles al público en la página www.teatronacional.go.cr, y en la boletería del recinto, al teléfono 2221-5341.

Concurso de oratoria
• El Consejo de la Persona Joven y la Embajada del Japón en Costa Rica invitan a participar en un certamen de oratoria, bajo el tema: “Cultura Juvenil, Costa Rica- Japón”. Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción en las oficinas del Consejo de la Persona Joven, ubicadas en San José, avenida 8, calles 21 y 23, y en la Embajada del Japón.
Ver comentarios