Enviar
Agenda del jueves 10 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Luis Nubiola realizará un recital de jazz latino; mientras que en Escazú, Malpaís presentará su concierto “Historias de nadie”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas será de ¢3 mil en las dos localidades. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Velada roquera
• La Escafandra y Esteban Calderón brindarán un recital de rock alternativo en el Latino Rock Café, en Barrio La California. La actividad comenzará a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo general de ¢2 mil. Más detalles en el Tel. 2222-4719.

Concurso de ensayo
• La Secretaría de Cumbres de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA) tiene abierta la inscripción para el “Concurso de Ensayos de Cumbres de las Américas”. Para los interesados, más información en la página www.summit-americas.org/defaults.htm, tendrán tiempo de enviar sus ensayos hasta el 4 de enero de 2009.

Mountain Bike
• La Asociación Preservacionista de Flora y Fauna Silvestre tiene abierta la inscripción para el segundo paseo recreativo de Mountain Bike “APREFLOFAS Ruta Verde 2008”, que se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre. El costo es de ¢5 mil, puede hacerse en los Ciclos Los Ases en San José, Salva en Guadalupe, Canet de Tibás, Guilly en Santa Ana de Cartago y Olmán Ramírez en Heredia. El evento comenzará a las 9.30 a.m.

Sétimo arte
• El Centro Cultural de España presentará la película “La vida de los otros”, de Florian Henckel von Donnersmack, como parte del ciclo “Cine y Psicoanálisis”. La proyección se iniciará a las 7 p.m. Entrada gratuita.

Velada musical
• El cantante nacional Humberto Vargas realizará un concierto en el Bar y Restaurante Tintos & Blancos del Paseo de las Flores, la entrada tendrá un costo de ¢2.500. La sede del restaurante en Terramall también tendrá una noche de pop y baladas a cargo de Raquel Almanza; la entrada es gratuita.
Ver comentarios