Enviar
Agenda del Festival de Música Credomatic

Carolina Barrantes
[email protected]

Sábado

• El grupo estadounidense Aspro Dolce, integrado por las sopranos Jolle Greenleaf y Nell Snaidas, y los músicos Hank Heijink y John Lenti, se presentará en el Hotel y Anfiteatro Villa Caletas, a las 5.30 p.m. El repertorio incluirá piezas renacentistas y barrocas. Valor de la entrada: $18 por persona.

• El conjunto de instrumentos de metal Berlín Brass, de Alemania, se presentará en el Hotel Cristal Ballena, en Bahía Ballena, a las 5.30 p.m. El programa incluirá obras de Mozart y Monteverdi, entre otros compositores. La entrada tiene un costo de $55 e incluye la cena.

Domingo

• El reconocido pianista italiano Francesco Libetta interpretará un amplio programa con obras de compositores como Schumann, Chopin, Liszt y Saint-Saëns, en el Hotel Tirol. El recital empezará a las 12 m.d., y la entrada tendrá un valor de $45 por persona, e incluye el almuerzo.

• La agrupación Berlín Brass, de Alemania, llevará a cabo su segundo concierto como parte del festival, en el Hotel Borinquen, en el Rincón de la Vieja. El concierto comenzará a las 5.30 p.m. La entrada costará $45 por persona, e incluye la cena.
Ver comentarios