Logo La República

Sábado, 15 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Agencia de modelaje tica lanzará plataforma virtual con cursos en línea

Brindarán clases de locución de radio, televisión, modelaje, entre otros

Redacción La República [email protected] | Jueves 16 julio, 2020

Dueños The One
Jat Azofeifa y Joseph Vargas son parte de los socios de la agencia. Cortesía/La República


Ante la situación actual por la pandemia del Covid-19, la agencia de modelaje The One creó un centro de formación en línea muy poco habitual en el país, la cual tendrá características similares a plataformas como Crehana o Domestika.

El nombre del proyecto será “Uniko” y tendrá cursos muy diferentes a los que se imparte a nivel virtual, siendo esta una de las razones por las que se crea esta versión digital.

Dentro de las clases que estarán disponibles destacan las de actuación, neutralización de acento, locución, modelaje, maquillaje, entre otros, las cuales son poco habituales en el mercado nacional e internacional de este tipo de enseñanza.

“Mucha gente de otros países nos consultaban acerca de cursos en línea del estilo que brinda nuestra academia; sin embargo, no había, de ahí surge la idea de crear una plataforma con algo distinto en estos tiempos tan complicados” citó Jat Azofeifa, director de la agencia.

Lea más: El calendario Pirelli incluirá una modelo de talla grande

Y es que este proyecto liderado por tres socios ha sido un gran reto en la actualidad por la reducción de los trabajos, los cambios de las medidas que tiene el país y los protocolos que se tienen que realizar.

A pesar de que tuvieron que posponer algunos planes, The One se ha mantenido impartiendo las clases, tanto de forma virtual con diferentes estrategias y presencial con los protocolos sanitarios respectivos.

Sin embargo, la realidad ha hecho que sea una experiencia distinta tanto para los profesores como los alumnos, adecuándose a esta nueva normalidad.

“No quisimos que mentalmente esto nos afectara, así que buscamos soluciones, si hay sesiones con modelos son grupos reducidos, al igual las clases, con la distancia respectiva y termómetro, alcohol en gel, seguimos adelante, pero con estos cuidados” citó Azofeifa.

Lea más: Fátima Pinto participó por primera vez en los Latin Grammy

Por su parte, el lanzamiento de la plataforma será el próximo mes de agosto y estarán habilitados toda la variedad de cursos.

Para más información puede enviar un correo a [email protected] o llamar al 8417-2121.

También puede visitar las redes sociales de Facebook e Instagram de la agencia The One.


NOTAS RELACIONADAS


Jat Azofeifa, director de la agencia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el descubrimiento de nuevos talento. Cortesía The One/La República.

Agencia de modelaje se consolida en el ámbito nacional

Martes 08 enero, 2019

La agencia de modelos y artistas The One ha logrado hacerse su espacio en el mercado costarricense, descubriendo talento e





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.