Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



MAGAZINE


Fátima Pinto participó por primera vez en los Latin Grammy

Artista costarricense fue una de las invitadas especiales de la cita

Emanuel Hidalgo [email protected] | Miércoles 21 noviembre, 2018

La artista nacional en la alfombra roja luciendo un traje largo color crema
Fátima Pinto se ha introducido en la escena de la música latinoamericana con muy buena aceptación. Cortesía/La República


La cantante nacional Fátima Pinto participó en la gala de los premios Grammy latinos como invitada especial, la cita se celebró en Las Vegas.

Lea más: Director Eddie Mora festeja hoy su tercera nominación al Latin Grammy

Pinto compartió con artistas como J Balvin, Pablo Alborán, Ozuna, Piso 21, entre otros; además, en la cena del evento estuvo con el grupo mexicano Maná.

“Fue muy significativo para mí, lleno de grandes emociones desde la llegada a Las Vegas hasta el cierre de la entrega de premios, tuve la oportunidad de conocer a Pablo Alborán, quien es tan encantador como talentoso, luego estar en la cena de gala de la persona del año, en la entrega de premios, caminé en la alfombra roja y también asistí al ‘after party’, fue una experiencia maravillosa”, citó

El styling para esa noche estuvo a cargo de Irma Martínez, una de las personalidades más influyentes de la comunidad latina de acuerdo con la revista People en Español, y el vestido que utilizó fue de Michael Costello, diseñador estadounidense.

Pinto se ha introducido en la escena de la música latinoamericana con muy buena aceptación gracias a su estilo pop combinado recientemente con el género urbano.

A mediados de este año lanzó el sencillo llamado “Tic Tac” y en setiembre sacó el video con muy buena aceptación en Youtube, con más de medio millón de reproducciones.

La intérprete cuenta con más de 38 mil oyentes en Spotify y casi 100 mil seguidores en Facebook.

A sus 18 años ya cuenta con una amplia trayectoria, ha sido telonera de Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin.

Además combina la música con el modelaje y su blog Fatima's Advice, en el cual da consejos acerca del maquillaje y tiene una alianza con MAC Cosmetics.

Por ahora está enfocada en la promoción de su nuevo éxito.






NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.