Enviar

Aficionados más seguros en Mundial Femenino

201403171434081.SEGURIDAD-MUNDIAL.jpg
La seguridad de turistas y nacionales estará reforzada durante la Copa Mundial Femenina Sub-17, eso es lo que pretende un operativo de Fuerza Pública que va desde policías bilingües hasta un total de 700 oficiales.
Eso es parte de la vigilancia que habrá en los perímetros de las sedes mundialistas, ya que durante los encuentros se destinará un promedio de 140 oficiales para cada uno de los estadios.
El mundial atrae gran flujo de turistas que se acercan como aficionados, por eso también parte del personal de la Policía Turística se mantienen en los alrededores de las estructuras deportivas con el fin de asesorar, en un segundo idioma, a los extranjeros que visitan el país.
Desde este sábado iniciaron las labores, lo que permitió aprehender a un hombre que intentaba estafar a dos alemanas con la supuesta venta de dos entradas de cortesía para uno de los partidos de mañana.
Entre tanto, un Centro de Atención Policial ( CAP) se ubicara en cada una de los estadios para asistencia de los ciudadanos y dentro de las sedes se mantendrán asesores legales de la Fuerza Pública como parte de la Unidad de denuncia.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios