Enviar
Aeroméxico lanza rutas a Medellín y Montreal

México
EFE

La empresa mexicana Aeroméxico anunció ayer que inaugurará en abril dos nuevas rutas aéreas desde Ciudad de México a Medellín (Colombia) y Montreal (Canadá), las cuales contarán con tres frecuencias semanales.
Ambos destinos serán operados con aviones Boeing 737 y “reforzarán la conectividad de los pasajeros que provengan desde Colombia y Canadá”, indicó en un comunicado la compañía, propiedad del banco Banamex y de un grupo de empresarios mexicanos.
En una primera fase, del 1 al 19 de abril, Aeroméxico volará dos veces a la semana a Medellín y Montreal, y después de ese lapso aumentará la frecuencia a tres vuelos por semana.
El Grupo Aeroméxico opera con 105 aeronaves y está integrado por la aerolínea Aeroméxico, la regional Aeroméxico Connect, la de chárter Aeroméxico Travel y EMA, dedicada al mantenimiento aéreo.
La aerolínea, una de las más importantes del país junto con Mexicana de Aviación, tiene su centro de actividades en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la capital del país, lleva a cabo unos 600 vuelos diarios y al año transporta a unos once millones de pasajeros.
Ver comentarios