Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Adom: la nueva propuesta de Jennifer Lang

Melissa González [email protected] | Jueves 04 septiembre, 2014



TENDENCIAS

Adom: la nueva propuesta de Jennifer Lang

La diseñadora costarricense presentó una colección de bolsos para la temporada otoño-invierno

La nueva colección de bolsos de la firma J.LANG están elaborados con pieles traídas de Francia e Italia. Cortesía J.LANG / La República

Una vez más la diseñadora costarricense Jennifer Lang se sube al escenario de la moda para presentar su más reciente colección de bolsos, se trata de Adom.
La línea creada para la temporada otoño-invierno, presenta diseños atrevidos y sensuales, con una combinación de exóticos colores.
La inspiración en esta ocasión es el Oriente Medio, precisamente Adom en hebreo significa rojo, y es a este color al que se dedica la colección.
Una de las características que Lang quiso resaltar fue el movimiento, por ello sobresale la presencia de flecos y borlas, entre otros detalles.
“Los hay para todos los gustos, carteras estructuradas y sofisticadas, así como mensajeros más casuales estilo bohemio chic. Como diría la famosa”, detalló la diseñadora.
En cuanto a materiales, se utilizaron pieles traídas de Francia e Italia; mientras que en la paleta de colores se incluyeron el oro, plata, marfil, zafiro y rubí.
Los diseños también incluyen maderas nacionales y extranjeras con cortes y formas geométricas.
Destacan además los satchels con formas estructuradas y líneas minimalistas, los totes suaves de caída libre, los clutch o carteras de mano, minibolsos y mensajeros en diversos tamaños y presentaciones.
“En Adom, el exotismo y la creatividad se unen para lograr piezas únicas que impactan por su belleza y sensualidad, así como su estilo sobrio y chic. La fineza de sus materiales permite lograr piezas de gran elegancia, que no pasan de moda con el correr de los años”, detalló Lang.
Las nuevas propuestas de la firma J.LANG están disponibles en Casa Torreón, en Escazú, 300 metros oeste de Plaza Los Laureles, sobre la calle antigua de piedra; llamando al teléfono 2588-1609 o por medio de la dirección www.jlangstore.com.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR