Enviar

Actualidad Empresarial

Taco Bell apuesta por locales fuera del área metropolitana

201411272303480.nn1.jpg
La cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell puso en su mira a clientes que viven fuera del área metropolitana, en este caso en Guápiles, Limón, donde abrirá un nuevo local.
El establecimiento en la zona mide 200 metros y está acondicionado con elementos característicos como máquinas de refill y menús en pantallas digitales.
“Esta nueva apertura es parte del compromiso con nuestros clientes, quienes nos motivan a proponernos importantes planes de expansión con la intención de llegar cada día a una mayor parte de la población”, explicó Mauricio Rodríguez, gerente de Operaciones de Taco Bell Costa Rica.
La compañía realiza una valoración para definir los puntos estratégicos donde proyecta la apertura de tres nuevos locales para 2015.
Los clientes pueden visitar el nuevo restaurante en el Centro Comercial Talamanca.

AVIS Rent a Car ofrece servicios a turistas y empresarios
Tanto turistas como empresarios que necesiten rentar un vehículo para trasladarse o bien ofrecer algún servicio empresarial, puede optar por Avis Rent a Car.
La flotilla disponible para los clientes está compuesta por sedanes, SUV’s y pick up’s de las marcas Nissan y Audi. Las modalidades de alquiler varían según su necesidad, en el corto, mediano, o largo plazo.
La compañía tiene presencia en más de 53 países y ofrece servicio personalizado.

Cargill abre 300 nuevos puestos
Para cubrir la planilla de su próximo Centro de Servicios Compartidos en el país, Cargill abre 300 nuevas plazas.
Se requiere personal en recursos humanos, finanzas, informática, contaduría, administración de empresas y logística.
Esta unidad brindará soporte en diversas especialidades a alrededor de 50 negocios de la compañía, localizados en Norteamérica, Latinoamérica y Canadá.
Las personas interesadas en aplicar pueden hacerlo a través de www.cargill.com.

Gollo con promociones de Viernes Rojo
Los clientes de Gollo podrán acercarse este fin de semana a las promociones de la campaña Viernes Rojo.
Parte de las ofertas serán descuentos entre el 10% y el 50%, según tipo de productos, así como regalías, según la compañía.
Las 125 tiendas de Gollo ampliarán sus horarios y finalizarán el domingo 30 de noviembre hasta que se haya ido el último cliente.
En el caso de Gollotienda.com, se mantendrán precios de Viernes Rojo únicamente el lunes 1° de diciembre.

BN cierra programa de capacitación con 200 clientas
Un grupo de 200 clientas de BN Banca Mujer fueron parte del Encuentro Empresarial que realiza capacitaciones en temas como comercio electrónico y el mercadeo, tecnología, finanzas, liderazgo femenino, administración dinero, y pymes en el proceso de internacionalización, hasta destrezas gerenciales.
Ayer se realizó el cierre anual del proceso, que fue inaugurado por Juan Carlos Corrales, subgerente general de Banca de Desarrollo.

Concentrix tiene 150 plazas disponibles
Unas 150 plazas para servicio al cliente y soporte técnico están disponibles con la compañía Concentrix.
Los interesados en aplicar pueden enviar su currículo a [email protected] o llamar al 2529-6739.
Uno de los requisitos es tener un 90% de dominio de inglés, flexibilidad de horarios, experiencia en las áreas vacantes y tener título de bachillerato en secundaria.
Concentrix opera en Costa Rica desde 2005 y cuenta con 750 colaboradores.

Soledad Montero
smonterolarepublica.net


 

Ver comentarios