Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


¡A solo un paso de ganar!

| Viernes 03 octubre, 2008



¡A solo un paso de ganar!

María José Castillo logró clasificar ayer a la gran final de Latin American Idol, junto a la panameña Margarita Henríquez

Gabriela Morúa
[email protected]

La gran interpretación de la nacional María José Castillo, realizada el miércoles, hizo que los costarricenses, y muchos latinoamericanos, dieran su apoyo con mensajes de texto para que pueda cantar en la última noche del reality Latin American Idol.
Su rival será la panameña Margarita Henríquez, quien se perfila como posible ganadora gracias a su desempeño durante la competencia y desenvoltura en el escenario, aunque las sorpresas están a la orden del día.
La noticia del pase a la final no tomó por sorpresa a muchos seguidores, quienes pudieron obtener en páginas de la Web los nombres de las participantes que clasificaron a la final.
Fuera quedaron entonces la peruana Sandra Muente y el mexicano Pako Madrid, cuya salida fue bastante inesperada por su reconocida experiencia.
En el momento de conocer la decisión emitida por Latinoamérica, la cara de María no podía reflejar más que ansiedad, pero rápidamente se transformó en lágrimas de felicidad al ver que su sueño está a punto de cumplirse.
Por otra parte, su familia se encuentra sumamente contenta y a la vez agradecida por el respaldo a la artista, por lo que en repetidas ocasiones su madre, María Eugenia Gutiérrez, pidió, ahora más que nunca, un último apoyo para que María llegue con el honor de ser la nueva ídolo latinoamericana al país.
El próximo miércoles 8 de octubre será la gran final, a partir de las 7 p.m. por Canal Sony, donde interpretará tres canciones, de las cuales alguna será de las que ya haya cantado. Recuerde enviar la palabra “Maria” sin tilde al número 43657.