Vuelve el GospelFest Let It Shine
Enviar
MUSICA
Vuelve el GospelFest Let It Shine

El encuentro será este 26 de agosto en el Teatro Melico Salazar

Más de diez coros y solistas se darán cita en el escenario del Teatro Popular Melico Salazar, para celebrar una gran fiesta en honor de la música gospel y la cultura afrocostarricense.
Este encuentro se debe al GospelFest Let It Shine, que volverá en su sétima edición, y tendrá como uno de sus objetivos contribuir con el rescate y engrandecimiento de la música gospel en el país.

El evento será este domingo 26 de agosto y también buscará celebrar la amistad, tolerancia y alianza cultural entre las razas, así como el aporte de la cultura afrocostarricense al país.
En el concierto participarán coros de todas las categorías y provenientes de todo el territorio nacional, y artistas invitados.
Entre ellos estarán las cantantes Charlene Stewart e Imani, ganadora infantil del “reality” Nace Una Estrella, el grupo MasterKey y la banda Porvenir, esta última será la encargada de abrir el festival.
A ellos se sumarán el quinteto New Praise conformado por Andrew Cole, Allan Padilla, Hernan Bolton, Ricky Daley y Kervin Graham, quienes deleitarán a la audiencia con sus ingeniosos arreglos vocales y armonía, según los organizadores.
Además cantarán el Coro Adventista de San José, el Cuarteto Eben-Ezer, Praise Team, Coro Surgamus, Coro Melodías Celestiales, Coro Caribbean Forever y el cuarteto ALFA, entre otros.
Las entradas para el festival ya están a la venta y tienen un costo de ¢5 mil en el cuarto piso, ¢6.500 en el tercer piso, ¢8 mil en el segundo nivel y ¢10 mil en la planta baja.
Pueden adquirirse en el sitio www.specialticket.net y en Servimás autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales, Hotel Ramada Herradura y al call center 2206-7770.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios