Vitrinas muestran talento tico
Enviar
MODA
Vitrinas muestran talento tico

Los comercios de Multiplaza del Este y Escazú abrieron sus puertas a jóvenes diseñadores, quienes expondrán algunas de sus propuestas

Más de 30 vitrinas de los centros comerciales Multiplaza del Este y Escazú cuentan con una novedad, pero no precisamente de sus marcas, sino de talentosos jóvenes diseñadores costarricenses.
La iniciativa forma parte del Multiplaza Fashion Week 2012, cita que arrancó el miércoles y ofrecerá una pincelada de las propuestas de estudiantes de las carreras de diseño del espacio interno y de modas de la Universidad Creativa, en importantes espacios como la tienda Simán, Nine West, Dandara, Bansbach, Bosi, Adoc y Misako, entre otros.

“Multiplaza Fashion Week es un evento sencillamente espectacular, todos los años lo esperamos y trabajamos con gran entusiasmo, y este año con la alianza que hicimos con la Universidad Creativa facilitamos a los estudiantes todo lo que está a nuestro alcance para que expongan su talento”, expresó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.
Paralelo a la exposición de los trabajos de los estudiantes se llevará a cabo un concurso a través de Facebook para seleccionar las mejores vitrinas.
La idea es que el público vote y elija su favorita a través de la cuenta Multiplaza Costa Rica.
El diseñador con más votos de cada categoría, recibirá $1.000.
Quienes asistan a estos centros comerciales también podrán disfrutar de actividades especiales, la cita finalizará el 30 de agosto.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios