Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



EDITORIAL


Venturoso 2013

| Lunes 31 diciembre, 2012



Este ha sido un año de grandes cambios para la gran familia de LA REPÚBLICA


Venturoso 2013

Al cumplirse hoy el último día de 2012 grandes son los sentimientos de gratitud y regocijo que nos embargan, de un año que cerramos con la satisfacción del deber cumplido.
Se trata del deber que tenemos, como medio de comunicación serio, responsable y respetuoso, de llevarle la mejor información, desde un punto de vista analítico y profundo.
Este ha sido un año de grandes cambios para la gran familia de LA REPÚBLICA.
Iniciamos con un refrescamiento de nuestro periódico impreso, dándole gran relevancia a la imagen y redireccionando el enfoque de algunos de los contenidos para hacerlos de más fácil lectura y sobre todo retomando el valor del servicio para los consumidores.
Relanzamos luego nuestro sitio www.larepublica.net con dos líneas bien delimitadas, una de ellas privilegiando la información exclusiva y de análisis profundo que cada día le llevamos, y la otra ofreciéndole aquella información de última hora que requiere ser comunicada en el instante en que surge.
Por último lanzamos un nuevo periódico “Voz”, inicialmente de circulación mensual, que se nos une a la gran familia de revistas, Códigos e información especializada que cada día llevamos hasta ustedes.
Esta es nuestra forma de decirles que estamos creciendo, que ustedes nos importan y que por eso queremos llevarles información de calidad desde todos los puntos de vista posibles, según sus preferencias.
Es por eso que para este 2013 que mañana empieza no podemos más que reiterarle el mismo compromiso con el que iniciamos 2012, el mismo que hace más de 60 años nos vio nacer: el de trabajar por un país cada vez mejor, por una sociedad con mejores oportunidades.
Que este 2013 venga colmado de parabienes. Que sea un año lleno de dicha y prosperidad para usted y su familia. Que sea un año de paz y abundancia para Costa Rica. Venturoso 2013.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.