Un respiro al mundo
Enviar

Código Verde

Un respiro al mundo

Inicie 2014 de la mano del medio ambiente, realizando pequeñas acciones que lo hagan más “verde”

201401092203390.cod.jpg
Internet/La República
Con la llegada del nuevo año, también llega la oportunidad de hacer un cambio, actuar de la mano con la sostenibilidad y ayudar al planeta en cada actividad que realice.
Recuerde que existen muchas iniciativas que puede realizar desde su casa u oficina para darle un respiro al mundo en 2014, tan sencillas como desconectar los electrodomésticos cuando no están en uso.

Incluso las redes sociales se han hecho populares en el tema, existen plataformas como WiserEarth, The Gaia Community, DoSomething.org y Care2 que brindan consejos sobre sencillas iniciativas que se pueden implementar día con día.
En el mundo con más fuerza se escuchan propuestas “verdes”, desde la confección de prendas con materiales alternativos hasta con materiales reutilizados.
201401092203390.codd.jpg
En Costa Rica hay una amplia variedad de marcas dedicadas a la producción exclusiva de ropa ecológica.
La firma Trash por ejemplo utiliza bolsas plásticas para fabricar carteras, billeteras para hombre y mujer a precios asequibles, haciendo que el plástico que generalmente va a dar a basureros, tenga un nuevo uso, comentó Marcela Yglesias, su creadora.

 

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

 


Ver comentarios