Ultrabook más ligera y ecoamigable
Enviar
TECNOLOGIA
Ultrabook más ligera y ecoamigable

La empresa Dell, presentó en Costa Rica su laptop XPS 13 ultraportátil, que destaca por contar con pantalla de vidrio, casi “sin marco”, y una batería que permite hasta ocho horas de vida sin conexión a la electricidad.
Su tamaño es de 13,3 pulgadas y su pantalla led no tiene mercurio ni arsénico. Además, se eliminaron toxinas perjudiciales tales como los retardantes de flama brominados y el cloruro de polivinilo, asociadas como causantes de problemas neurológicos, según dio a conocer la firma.
A esto se suma que a algunos lugares se envía con material de empaque de bambú cosechado de manera sustentable.
“La XPS 13 es la culminación de un extenso proceso de diseño y desarrollo enfocado en crear la mejor Ultrabook del planeta. Desde la pantalla de extremo a extremo sin marco, hasta la innovadora base de fibra de carbono de peso ligero y fría al tacto, la XPS 13 ejemplifica nuestro compromiso por ofrecer soluciones móviles líderes en la industria que proporcionen durabilidad y rendimiento sin compromisos”, afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de Operaciones Globales y Cómputo para el Usuario Final de la empresa Dell.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios