Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Tambor se refresca de cara al verano

| Jueves 20 diciembre, 2012

El hotel ha sido galardonado bandera azul certificado por su limpieza de playa. Cortesía Hotel Barceló Tambor Beach/La República


HOTELERIA

Tambor se refresca de cara al verano

El hotel del grupo Barceló realizó una fuerte inversión en busca de confort

Pioneros en el sistema “todo incluido” en el país, el grupo Barceló ha realizado una renovación significativa de alta inversión en las instalaciones de su Hotel Tambor Beach.
La remodelación total busca adaptarse a las nuevas necesidades de sus huéspedes, buscando su máximo confort.
“Queremos seguir siendo la opción de playa que le brinde al huésped un servicio lo más completo posible, con diversión, gastronomía, comodidad y relajación”, mencionó Raúl Arranz, director general.
De esta forma inauguran una nueva etapa en su concepto, donde el principal cambio fue el color exterior de las estructuras de las habitaciones y demás edificios, el cual ahora luce en tono ladrillo, escogido por directivos y arquitectos españoles que supervisaron las mejoras.
El verde pistacho con beige claro adorna las paredes internas de los cuartos para proporcionar amplitud, frescura y descanso.
Estos espacios son ahora parte del concepto Barceló B Room, el cual incluye como característica principal las camas más confortables.
En cuanto a diversión, el teatro incorporó últimas técnicas de sonido y un nuevo telón y show temático, y se introdujo un trampolín y muro de escalada en el área infantil.
El restaurante Miyako de comida japonesa forma parte de la reapertura, y el spa agregó nuevas técnicas en terapia corporal y de relajamiento con cabinas individuales.
El casino y el centro de convenciones lucen ahora más atractivos con equipo renovado.
La piscina y los restaurantes también recibieron mejoras en colorido e iluminación, así como presentación de producto, mantelería y mobiliario en el último caso.
La oferta gastronómica variada sigue siendo la premisa de este hotel, con bufetes temáticos con ingredientes nacionales y sabores internacionales.

Cómo llegar

El Hotel Barceló Tambor Beach se encuentro ubicado en la costa pacífica, en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas.
• El viaje por tierra dura un aproximado de 3 horas.
• El ferry cuenta con frecuencia de cinco viajes por día promedio todo el año.
• También se puede llegar en avioneta tras un trayecto de 28 minutos.

El spa incorporó nuevas técnicas en terapia corporal. Cortesía Hotel Barceló Tambor Beach/La República

Con el programa de Barceló todo incluido el huésped podrá disfrutar de instalaciones recién renovadas, dijo Raúl Arranz, director general del Hotel Barceló Tambor Beach. Cortesía Hotel Barceló Tambor Beach/La República

Victoria Jirón
Para La República






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.