Risas claves para el éxito
Enviar

Código Oficina

Risas claves para el éxito 

El humor puede ser una herramienta para generar confianza dentro del equipo de trabajo

Existen varios factores que son valorados a la hora de tomar en cuenta a una persona para un puesto. El humor puede ser uno de ellos, ya que es un valor agregado.

201309302319000.codd.jpg
Precisamente, quienes tienen una personalidad más seria, tienden a relajarse cuando se siente a gusto dentro del ambiente laboral.
Es común que sus colaboradores se sientan cómodos sacando su sentido del humor con sus similares que con sus superiores, como líder es bueno que se integre, participe de las bromas de grupo.
“El buen humor dentro de una empresa no se refiere a una persona que cuente chistes a diario, sino personal que sea optimista, que vea el lado positivo de las situaciones, que esté feliz, sea abierto y que logre transmitir esa actitud” señaló Laura Centeno, consultora de headhunting de Manpower.
Desde el punto de vista del colaborador, también es importante mantener una actitud positiva, disfrutar y amar lo que se hace, esto a criterio de Betsy Rojas, quien aplica su buen sentido de humor día a día como directora de Imacorp Asesores. 
Cristina Cubero, gerente de consultoría de Deloitte, afirma que el personal con buen sentido del humor permite que su equipo se expanda más rápidamente ya que la alegría genera una reacción en cadena que anima al grupo.

Daniela Granados
[email protected]

@dgranadosLR



Ver comentarios