Piense en tener el banco en su empresa
Enviar

[email protected] le ofrece atención, asesoría y cercanía

Piense en tener el banco en su empresa

Su negocio tiene su propio ejecutivo que garantiza el trato personalizado

Tener “el banco” en su empresa para una atención personalizada de la mano con asesoría financiera para sus colaboradores es la opción que le ofrece [email protected] (Scotiabank at Work), o bien: el banco en su empresa.
Con este innovador modelo, Scotiabank no solo ofrece un ejecutivo de relación comercial para su empresa, sino que asigna un ejecutivo para la atención de sus empleados, lo que garantiza un servicio diferenciado donde la misión principal es la asesoría financiera, de esta manera se otorga un modelo integral para compañías y empleados. Esta asesoría está acompañada de educación financiera y demás aspectos que ayuden a mejorar las finanzas.


Una de las principales estrategias para 2014 en Scotiabank de Costa Rica fue la implementación de este modelo de servicio dentro de las empresas, el cual está alineado al estándar internacional del Banco y ha sido exitoso dentro de las compañías en las que estamos operando dicho modelo, explicó Mónica Rivas, gerente de Ventas de [email protected] y Telemercadeo.
El modelo se implementa en las empresas que tienen alguna relación comercial con Scotiabank mediante el servicio de pago de planilla. Es un valor agregado para la empresa, pero principalmente dirigido a los empleados. Bajo este concepto, existen procesos internos diferenciados, lo cual marca la diferencia en tiempos de respuesta y documentaciones requeridas, así como el establecimiento de productos con condiciones especiales para los empleados de planilla.
“Un ejemplo de este servicio es el proceso de apertura de nuevas cuentas, el cual se realiza vía correo electrónico. Las personas autorizadas por las empresas envían la información de los empleados y de manera interna realizamos la preparación de las cuentas (evitando papeleo para la empresa y empleados) y durante las visitas se hace entrega de los plásticos y formalización de estas cuentas directamente con los empleados. Esto significa menos colaboradores visitando las sucursales y se traduce en maximización de tiempos operativos y administrativos para la empresa”, explicó Rivas.
Este modelo viene a suplir lo que muchos buscan hoy en día y lejos de hablar de tasas, comisiones, se refiere a lo que marca la diferencia hoy en día en el sector financiero: el servicio.
[email protected] no es un producto o una campaña por tiempo limitado: es un modelo de servicio y de negocio innovador dirigido a empresas con al menos 70 empleados o más.

201409282219470.in33.jpg

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR


Ver comentarios