Patria Justa: “Servicios de emergencias no se verán afectados por huelga”
Enviar

La huelga convocada hoy por el bloque sindical Patria Justa asegura que servicios esenciales como el de emergencias de los hospitales públicos no se verán afectados por la protesta.
Asimismo se reportó que delegaciones de los centros médicos: San Vicente de Paúl; México; Monseñor Sanabria; Toni Facio; San Juan de Dios; Niños; San Rafael de Alajuela y Ciudad Neilly, principalmente el departamento de enfermería, se unen al movimiento.
“En el sector municipal se han sumado trabajadores operativos de diversas alcaldías, los de Cartago, quienes se desplazaron hacia el plantel de Recope ubicado en Ochomogo”, se lee en el comunicado enviado por los sindicatos.
Los muelles en el Caribe se encuentran sin operación alguna, a esto se suma las aduanas de la provincia de Limón, así como los aforos fronterizos en Peñas Blancas y Paso Canos.
A  11 a.m. un conjunto de funcionarios públicos se concentrarán en el Ministerio de Hacienda.
Consecuencia del movimiento, el mandatario Luis Guillermo Solís no asistirá a la presentación del Plan Nacional para la Afrodescendencia en el museo de Jade en San José, como tenía previsto en su agenda.



Ver comentarios