Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Navidad en vivo

Melissa González [email protected] | Sábado 01 diciembre, 2012

Las representaciones de la Sagrada Familia estuvieron cargo del Movimiento Matrimonios en Victoria.Gerson Vargas/La República


NAVIDAD

Navidad en vivo

El viernes la Arquidiócesis de San José colocó cinco “pasitos” como parte del inicio del Adviento

Recordar el verdadero significado de la Navidad fue el propósito de una linda actividad realizada por la Arquidiócesis de San José.
Ayer viernes, en cinco puntos de la capital los transeúntes pudieron ver cinco portales vivientes, precisamente con el objetivo de celebrar el inicio del Adviento, periodo de preparación para celebrar la Navidad, y recordar que se acerca el nacimiento del Niño Jesús.
Los portales estuvieron ubicados en la Curia Metropolitana, la esquina noreste del Parque Central, la farmacia Fischel en Avenida Central y el kiosko de los cajeros automáticos del Banco Nacional.
La cita dio inicio a las 11 a.m. y estuvo protagonizada por los portales, niños vestidos de ángeles, ovejas, villancicos, entre otros detalles.
La iniciativa que también se desarrolló el año pasado, pretende que las familias promulguen valores cristianos como la paz, la fraternidad, el amor, la convivencia, la unión, compartir, y pensar en los demás, especialmente por aquellos que tengan alguna necesidad como los enfermos, los adultos mayores, los niños o quienes presenten alguna discapacidad, informó la Arquidiócesis.
Las representaciones de la Sagrada Familia estuvieron cargo del Movimiento Matrimonios en Victoria, y los ángeles que anuncian la venida de Jesús fueron representados por la Comunidad Católica Siloé.

Melissa González
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.