Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Música a cambio de juguetes

Melissa González [email protected] | Martes 11 diciembre, 2012

Paul Downey, gerente general de Aloft San José, afirmó que es un honor que el DJ Doctor Leo los haya escogido como locación para la actividad. Marco Monge / La República


IMPACTO SOCIAL

Música a cambio de juguetes

El DJ Doctor Leo ofrecerá sus populares mezclas en el Hotel Aloft San José por una buena causa

El espíritu navideño ya se instaló en el hotel Aloft San José, espacio donde mañana miércoles 12 de diciembre se llevará a cabo una actividad especial con el fin de recolectar juguetes para niños menos favorecidos.
La cita será a partir de las 8 p.m. a finalizará a las 12 medianoche y será amenizada por el DJ Doctor Leo.
Quienes deseen asistir en lugar de pagar por entrar deberán llevar un juguete no bélico y sin envoltorio, que será donado a la Asociación Obras del Espíritu Santo.
Esta organización cada año se propone la maratónica meta de entregar presentes a unos 35 mil niños de escasos recursos, distribuidos en todo el país.
La cita será específicamente en el w xyz Lounge, donde los asistentes podrán disfrutar de las mezclas del popular DJ.
“Nos pareció una excelente idea colaborar con un proyecto como el que realiza la Asociación Obras del Espíritu Santo. Es una organización con mucho compromiso social”, comentó Paul Downey, gerente general de Aloft San José, quien además afirmó que es un honor que el DJ Doctor Leo los haya escogido como locación para la actividad.
El hotel está ubicado en Lindora, Santa Ana, en el Parque Empresarial Forum 2. Para más detalles puede llamar al 2205-3535.

Melissa González
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.