Logo La República

Jueves, 28 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Miguel Bosé cantará en Tibás

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Martes 15 enero, 2013



MUSICA

Miguel Bosé cantará en Tibás

Miguel Bosé se presentará en el país como parte de su gira Papitwo.Internet/La República

El concierto que realizará el cantante español Miguel Bosé en el país, tendrá como sede el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás, y no el Estadio Nacional como estaba previsto.
El cantante de “Amante bandido” se presentará el 9 de febrero y su recital tuvo que ser cambiado de lugar, porque un recurso legal impide realizar recitales luego de las 8 p.m. en el reducto en La Sabana.
Así lo informó ONE Producciones, encargada del concierto, la cual dijo que la medida legal fue interpuesta por vecinos del Estadio Nacional.
“Como medida responsable de la empresa ONE Producciones, antes de estar en medio de un conflicto de intereses y legales entre la administración del Estadio Nacional y el Ministerio de Salud, se ha optado por dar total seguridad a todo el público que ha comprado las entradas para este esperado concierto, trasladándolo a otro recinto con todas las disposiciones en regla”, dice un comunicado enviado por la productora.
El concierto de Bosé en Tibás será en formato de medio estadio y las localidades serán similares a las que se pusieron a la venta para el Estadio Nacional.
El único cambio es el de Balcón, que pasará a ubicarse en los bloques centrales de la gradería de Sombra.
También por el cambio de sede, se habilitarán las localidades de palco y de preferencial de pie, cuyo costo todavía debe ser anunciado.
El costo de las entradas se mantiene en ¢22.500 en sombra; platea, ¢25 mil; balcón, ¢27.500; silla numerada oro, ¢60 mil; silla numerada Platinum ¢65 mil y silla numerada diamante ¢75 mil. A esto hay que sumarle ¢2.500 por cargo de servicio.
Pueden adquirirse en el sitio www.publitickets.com, tiendas Importadora Monge y Play.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.