Enviar

CINE

Maikol Yordan continúa rompiendo récord

201501132212360.m3.jpg
La película “Maikol Yordan de Viaje Perdido” aún se puede disfrutar en la cartelera nacional. Cortesía La Media Docena/La República
La película costarricense “Maikol Yordan de Viaje Perdido” continúa rompiendo récord en taquilla, al superar el domingo la cifra de 400 mil espectadores desde su estreno el 18 de diciembre, convirtiéndose así en la película nacional más vista en la historia del país.
La cinta es dirigida por Miguel Gómez es protagonizada por Mario Chacón en el papel de Maikol Yordan, Edgar Murillo como Jean Luc, Erick Hernández en el rol de Francois y Daniel Moreno como Cordero, además cuenta con la participación especial del mexicano Adal Ramones, que hace el papel del villano.
El éxito en taquilla se atribuye al gusto de los ticos por la comedia, así como a la consolidación del grupo La Media Docena primero en teatro y luego en televisión, comentó Miguel Gómez, director de la producción.
La trama cuenta el viaje que hace Maikol Yordan Soto a Europa con el objetivo de reunir fondos y salvar la finca de su familia.
Usted puede disfrutar de la comedia todavía en las principales salas de cine del país.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios