Joven desenfadada
Cortesía Pull&Bear / La República
Enviar

1991 arrancó operaciones la firma Pull&Bear

MODA

Joven desenfadada

La firma de moda Pull&Bear llega a Costa Rica con una propuesta californiana

El Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) continúa en su conquista, posicionando sus marcas en suelo tico, una de ellas es Pull&Bear, firma de moda que se inauguró de manera oficial el pasado jueves.
La nueva tienda ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú llega con su colección de Otoño Invierno 2013/2014, con prendas de moda joven y desenfadada.
Está ubicada en un gran local de 500 metros cuadrados, inspirado en la ciudad californiana de Palm Springs.
De la fachada sobresale un bloque de vidrio, creando efecto de luz y transparencia, renunciando a los escaparates tradicionales.
“En cuanto a la iluminación, el nuevo establecimiento utiliza diferentes lámparas decorativas, que crean un ambiente único, más cercano al diseño editorial que al de un espacio comercial”, dio a conocer la firma.
En cuanto a las tendencias se apuesta por un estilo, que como profesa la firma, dirigido a vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que huyen de los estereotipos, que viven en comunidad y se relacionan entre sí.
“Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca el 'streetstyle' y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar”, dio a conocer la firma.
La nueva tendencia incluye materiales como el cuero presente en faldas, chaquetas y vestidos. Así como estampados florales, franelas de cuadros y tejidos.
También sobresale la combinación de tonalidades, las prendas lisas y prendas con aire deportivo, pantalones pitillo y sudaderas sueltas.
La firma está presente en 70 mercados a través de una red de más de 850 tiendas.

Melissa González
[email protected]
Twitter: @mgonzalezLR

Ver comentarios